BOTELLAS BKR, la alternativa ecológica a las botellas de plástico.

Nacidas en San Francisco, las botellas BKR fueron creadas como la alternativa ecológica a las botellas de plástico.

El principal inconveniente de beber en botellas de plástico es que puede resultar perjudicial para la salud si las botellas se calientan, se lavan con detergentes fuertes o no se desechan cuando están opacas o rayadas. La razón es que la mayoría de ellas están fabricadas con tereftalato de polietileno (PET), un material sintético que puede producir migración de sustancias hacia los alimentos.

Al contrario que el plástico que es altamente contaminante, las botellas BKR están realizadas con materiales reciclables que respetan el medio ambiente. Concretamente están hechas en cristal que es un material químicamente inerte, reciclable infinitamente, que no altera el sabor ni el olor de los líquidos que contiene, y recubiertas por una funda de silicona de colores, no tóxica, bonita y 100% reciclable también.

Tienen un diseño minimalista y sofisticado, y son perfectas para llevar en el coche, en el bolso, al gimnasio o a la oficina. No nos extraña que sean el el accesorio de moda de it girls y celebrities desde hace ya un tiempo, sobre todo en EEUU.

Nosotros llevamos un tiempo probándolas y ya no podemos dejar de usarlas. Por eso las hemos traído a …BLAME ON ME. A partir de ahora las tendremos disponibles tanto en boutique como en nuestra tienda online. Y avisamos: son pura adicción (pero sana y muy cool).

COMPARTE

adminBOTELLAS BKR, la alternativa ecológica a las botellas de plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *