SEGUNDAS PARTES si fueron buenas.

Si pensabas que no había nada mejor que las REBAJAS, es porque todavía no has probado las SEGUNDAS REBAJAS!

Después de tanta depre postnavideña y del absurdo Blue Monday, ya tocaba algo bueno ¿no crees?

Te damos 5 motivos para amarlas… (por si todavía no lo haces!):

  1. Te puedes permitir marcas o tiendas que en cualquier otra época del año no podrías. Durante las segundas rebajas, los descuentos llegan al 40 y 50% (si ves descuentos mayores, desconfía) y eso supone que los precios bajan muchísimo, sobre todo en prendas y complementos de calidad, que es en lo que realmente merece la pena invertir. Ahora es el momento de darte ese capricho que en temporada no pudiste!

  2. Acaba de llegar el frío de verdad, y es ahora justo cuando necesitas las prendas de abrigo y vas a darles uso: parkas, jerséis, gorros, bufandas, guantes… todo con descuentazos. Aprovecha!

  3. Además, las tiendas están más tranquilas que los primeros días de rebajas en los que la gente se vuelve un poco ansias. Adiós a las colas y a la marea humana.

  4. A estas alturas de las rebajas, encontrar un chollo mejora doblemente la autoestima. ¿No me digas que no te encanta encontrar algo que te guste, te quede bien y además te cueste mucho menos dinero que hace solamente unas semanas?

  5. Y por último, si eres previsora, en las segundas rebajas también puedes encontrar prendas que podrás utilizar durante la primavera (camisas finitas, tops, pantalones…). Para vestir bien no siempre tienes que gastar un dineral, sólo es cuestión de ser práctica.

COMPARTE

adminSEGUNDAS PARTES si fueron buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *